Saltar al contenido

Vtin Punker 2019

Vtin Punker

Vtin Punker [CALIDAD PREMIUM] [PRECIO RIDICULO]

Vtin Punker

El altavoz VTIN PUNKER , un bestia a tener en cuenta si queremos disfrutar de una calidad excepcional , a un precio extraordinariamente barato. Estas dos características hacen al altavoz Vtin punker el numero uno en ventas del 2019 en Amazon

Características Técnicas del Vtin Punker

  • Vtin Punker altavoz de alta potencia con un potente sonido de 20W.
  • Batería con 30 horas de autonomía. No te preocupes por la música cuando estés al aire libre
  • IPX5 Altavoz impermeable para que no te preocupes por la lluvia o el agua
  • Altavoz bluetooth portátil que presenta un diseño robusto y a prueba de golpes
  • Altavoz portátil con mosquetón que fácilmente se puede colgar en la mochila.

Ventajas respecto a otros Altavoces Bluetooth

Lo mas importante cuando nos decidimos a buscar el altavoz perfecto para nosotros es enfocarnos en esos detalles que hacen especial el dispositivo por el que estamos interesados. 

A continuación dejamos lo que creemos mas importante a tener en cuenta del Vtin Punker:

Altavoces Incorporados muy Potentes

Esta bestia incorpora dos altavoces con una potencia de 10w cada uno. Mas que suficiente para reproducir música a un volumen realmente alto sin llegar a distorsionar.

Bateria para todo el día

Su batería de 4400mah no supondrá un impedimento si lo que deseas es escuchar música durante todo el día. Este altavoz es capaz de reproducir música durante 40 horas.

Compatible con Alexa

Algo muy importante a destacar en el Altavoz Bluetooth Vtin Punker es su completa compatibilidad con el sistema de inteligencia domestica Alexa.

Conexiones por cable


El Vtin Punker dispone de una tapa lateral en la que encontraremos una conexión bluetooth y una conexión de carga por USB micro. Que un altavoz bluetooth incorpore una entrada de audio Jack, es una ventaja, para casos en los que no dispongamos de un equipo de reproducción de audio inalámbrico.

Un Altavoz perfecto para utilizar como manos libres.

Este Altavoz incorpora un micrófono de alta fidelidad, con el que podremos realizar llamas de forma inalámbrica. Perfectos para cuando estamos realizando otro tipo de tareas y necesitamos algo mas potente que el altavoz del móvil. Resulta un extra que en altavoces bluetooth valoramos muchísimo. 

Fotos y Iágenes de Vtin Punker

Una imagen vale mas que mil palabras. Aquí puedes ver una selección de imágenes del Altavoz Bluetooth Vtin Punker

Vtin Punker

Mejor Oferta VtinPunker 2019

Conclusión y Análisis Final Altavoz Bluetooth Vtin Punker

Hablamos seguramente del mejor altavoz calidad precio que hemos podido probar hasta la fecha, y es que el altavoz bluetooth barato es el preferido por los compradores. La mayoría de las personas buscan un altavoz que sea fiel en cuanto a calidad de sonido, pero este altavoz dinámico no tiene nada que envidiar a un altavoz sony y además presenta unos acabados muy buenos. Además, la incorporación de un mosquetón en su lateral hace realmente útil este altavoz. Es perfecto si lo que queremos es un altavoz bluetooth para ir de camping o realizar una escapada con música. Desde Altavoces bluetooth os recomendamos comprar el altavoz Vtin Punker , probarlo y descubrir otra forma de escuchar música. Sin duda creo que es el mejor altavoz bluetooth del 2019.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Vtin
Product Name
Vtin Punker